Cordones
Divisas:




único Azul GZHGF Personalidad De La Moda De Las Mujeres Hit Color Vendaje Del Suéter Loose Velvet Lantern Sleeve Blue Top Jacket NQHBCPQ

€86.97  €43.34
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: NQHBCPQ
  • 965 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Las telas de calidad son cómodas y naturales, suaves al tacto, tienen buena absorción de humedad y transpirabilidad, y tienen una buena experiencia de uso.
  • La decoración con cinta de color en contraste, llena de colores brillantes, hace que la gente se vea excepcionalmente viva y hermosa.
  • terciopelo
  • Las linternas de cubierta suelta tienen mangas largas que se ven elegantes y muestran personalidad.
  • Sastrería de personalidad tridimensional, ¡versión perfecta! Moda y combinación perfecta clásica.
  • Puede haber una ligera diferencia de color debido a los efectos de iluminación y al brillo de la pantalla.


Descripción del producto

【Presupuesto】
Composición del material: poliéster 93,8% Spandex 6,2%
Tipo de versión de ropa: suelta
Tipo de manga: manga de la linterna
Detalles de la ropa: correas
【Material】
Telas seleccionadas de alta calidad, cómodas y elegantes, cómodas e higiénicas durante mucho tiempo; La fibra de algodón en sí misma tiene un poroso, se puede acumular aire, por lo que no está muy caliente; fácil de cuidar la tela, no es fácil aumentar las bolas de pelo.
【Instrucciones de lavado
Puede lavarse a mano o lavarse a máquina, pero tenga cuidado de no frotarse para no cambiarse de ropa; no puede usar una temperatura del agua caliente superior a 40 grados para evitar el amarillamiento; No lavar, lavar a tiempo para reducir la decoloración; El drenaje no puede reducirse excesivamente, lo que reduce las variaciones de la ropa.
【Observaciones】
Esta información sobre el tamaño de la prenda es solo para referencia, por favor verifique la medida detallada anterior para elegir el tamaño correcto y la diferencia debido a la medición manual de 1-2 cm (0.4-0.8 "), gracias.
Debido a factores tales como luces de disparo y monitores, causará cierta diferencia de color, por favor tome el objeto real como estándar.
【Sobre los comentarios】
Trabajamos duro para comprarte, así podemos hacer más negocios contigo.
Si tiene alguna insatisfacción, envíenos un correo electrónico antes de enviar un comentario incorrecto. Le daremos una respuesta satisfactoria.